jueves, 4 de septiembre de 2008

Trilogía sobre yankilandia. Parte 1b

Volvemos a Sarah Palin. Hoy ha hecho su intervención en la convención republicana.
Vomitivo!!! se confirman nuestras pores sospechas. Es populista hasta parecer ridículo. Frases como, "hay terrosistas que están buscando armas nucleares en otros países, y nuestros contrincantes quieren reunirse con ellos", y la gente abucheaba!! es de locos! algunos negaban con la cabeza con cara de, oh dios, tengo miedo, subid el presupuesto militar, quiero estar seguro!!

Más populismo. Ha utilizado a su familia. Los ha presentado a todos, remarcando que a su querido hijo le mandan a Irak, y al hablar de su hijo pequeño, el que tiene sindrome de down (no ha utilizado este término, ha usado un eufemismo claro, ha dicho "niños que necesitan cuidados especiales") lo ha utilizado para vender. Ha dicho, que todas las familias que tienen niños que necesitan cuidados especiales, y si ellos llegan al poder, tendrán una aliada en la casa blanca y velará por mejorar su situación.

Más populismo. Ha repetido varias veces comentarios sobre que ella no está en washington, ni es un peso pesado en el gobierno, pero que le da igual, ella quiere llegar a la casa blanca para luchar por el pueblo, "y da igual lo que opinen en washington!!!!". Si recuerda al Sr.Burns y todo, cuando se presenta a alcalde en Los Simpsons, en una parodia de populismo dice continuamente, "y bajaré los impuestos! digan lo que digan los peces gordos de washington!". Ridículo!

Bajar los impuestos, otra cosa que promete, como todo buen republicano. Pero claro, a costa de que, pues de cargarse las zonas naturales vírgenes y protegidas de Alaska, buscando la independencia energética, al menos petrolífera, taladrando por todos lados, haciendo que no crezca la hierba a su paso.

Se contradice, habla continuamente del pasado militar de McCain, primero decía que él quiso mantener las tropas yankis en Irak cuando EEUU pasaba el peor momento de la guerra y que finalmente ha demsotrado tener razón, cuando por fin van ganando la guerra. 10 min después va y dice q McCain ha estado en varias guerras, 20 años de militar, y sin embargo nunca ha hablado de victoria cuando se refería a una guerra. Están de vacile o qué?

Confirma además que "todo americano tiene derecho a llevar armas y usarlas para defenderse honestamente". "si llegamos al gobierno velaremos porque este derecho no cambie nunca".

En fin, me cabreo sólo con pensar en lo descerebrados que son algunos yankis, si es que comparados con ellos hasta el PP parece un partido ético, moral y de izquierdas!!


Saludos a todos

2 comentarios:

El Azote dijo...

Lo peor es que su mensaje ha calado y ha salido fortalecida con su aparición. Algunos la consideran la "Obama republicana", aunque parezca increible.

Lo mejor que vi fue el otro dia en el telediario, entrevistando a su club de fans que había ido a la convención. Una sarta de descerebrados con el encefalograma más plano posible, cuya justificación para todo es que "lo dice dios", pero me quedé con la imagen de uno diciendo que "Lo que dice Sarah está bien, pero ella no debería estar ahi. Las mujeres no pueden estar en puestos de poder, en el gobierno, en el ejército o en las iglesias. Eso es para los hombres".

A ver cuantas subnormales la votan(me temo que no serán pocas).

.jp. dijo...

pffff
yankilandia da asco, y da para mil quinientas trilogías

en fin