lunes, 8 de septiembre de 2008

Que nos dure, mucho tiempo

Últimamente me acuerdo mucho de Alicante, de los días que hemos pasado allí, en el piso de Dani. Grandes momentos vividos. Me di cuenta de cuánto significan muchos de ellos para mi al estar Dresi y yo contándole a Lara en Rascafría mientras cenábamos, la historia de nuestra primera noche del septiembre pasado. La de la rata-muñeco de Peral xD, me parto de risa cuando me acuerdo!
El caso es que se me juntan bastantes cosas, estamos de exámenes, lo que nos hace ponernos a pensar en millones de cosas con tal de distraernos un poco y sobretodo la idea de que cuando terminemos nos iremos para allá.
Me pongo a recordar y sólo veo momentos legendarios, grandes pedos, grandes frases, muchísimas risas, convivencia, y casi siempre un buen rollo que me encanta.
Vodka rojo, siempre lo asociaré a Alicante, igual que asocio el Peché a Valencia y a Carlos el neng xDD.
La banca, carta corrida, black jack, parchís, el pro y el virtua. Sí, hemos jugado en más sitios, pero allí parece que todo toma una dimensión especial.

Noches de conversaciones trascendentales, filosóficas. Hablando de nosotros, poniéndonos entrañables, disfrutando de una tranquila y gran borrachera junto a la gente que siempre querríamos como compañía de chupitos.

Tardes enteras jugando al voley playa, estrategias y tácticas. Que si es mejor dos delante y uno detrás o al revés, que si la bola pasó por encima o por debajo o si Peral ha vuelto a hacer retención xD.

Yo mismo duchándome en una ducha de pies y el negro yendo a por mi bañador al párking privado mientras una mujer asustada le pregunta que a donde coño va.
Dormir en la playa, comentando siempre, "tío, sabes que hay gente que ha muerto con la máquina esa que limpia la arena?" xDD

Además estos días en Alicante se me antojan más necesarios que nunca, ya que este verano algunos de nosotros no hemos podido disfrutar de vacaciones con colegas. Ains, que ganas de haber repetido lo de Valencia del año pasado, esta vez en Barcelona o Tarragona.

Historias hay miles, pero lo mejor es el gran sabor de boca que te queda al recordarlas.

No es por ponerse sentimental, pero que haría yo sin mis colegas?

Espero que podamos ir agregando recuerdos nuevos mucho tiempo, no me gustaría que un día nos levantáramos a escribir una carta como la de 20 de abril del 90.
"¿Recuerdas aquella noche
en la cabaña del Turmo?
Las risas que nos hací­amos antes todos juntos
hoy no queda casi nadie de los de antes
y los que hay han cambiado,
han cambiado."



Be red vodka my friends





P.D.: Como véis he decidido cancelar la trilogía sobre yankilandia, me he dado cuenta que no me apetece seguir hablando de ellos, hay tantas cosas que podemos criticar y castigar de ellos que me pongo de mal humor, y no quiero.

2 comentarios:

natural dijo...

ME gustó mucho la anécdota de la rata-muñeco, a veces veo el Pantheón (que hemos decidido llamarle Peral) y me acuerdo, y me río sola por la calle... por cierto, que es la rata-muñeco???

.jp. dijo...

xDD la gran leyenda de la rata muñeco, mejor que te la cuente peral algún día, nosotros tardamos mucho en descubrirlo.

es verdad, el pantheón-peral, que risa.

por cierto, me debes un mail...

besos